Desde La Tienda Verde nos alegra compartir espacios de salud natural, desarrollo personal, ecología, … Todo lo que puede ayudarnos a vivir una vida más sana, más plena, más feliz, …
Por ello ponemos a tu disposición un Asesoramiento profesional cualificado y nuestros Talleres permanentes.
También te ofrecemos algunos enlaces de interés.

Asesoramiento Profesional Cualificado

Puedes asesorarte con nuestras profesionales:

Inma Navarro

Inma Navarro

Enfermera, Técnico en Dietética y Nutrición, Máster en Medicinas Alternativas por la Universidad de Murcia, Postgrado en Fitoterapia por la Universidad de Barcelona. Imparte formación en temas de Medicina Natural en diferentes Universidades, Colegios Profesionales.

Esther Martínez

Esther Martínez

Bióloga, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, formada en temas de Lactancia Materna y Salud Natural.

Talleres Permanentes

En una cálida y bonita sala climatizada puedes realizar el taller de Yoga para adultos.
Yoga es una técnica milenaria de descubrimiento interior y reconocimiento del propio cuerpo.
Ayuda a relajarnos, aporta flexibilidad corporal y ayuda a sentirnos mejor en nuestra vida cotidiana.
Se practica en grupo a la vez que se aprende y se disfruta de esta actividad.
Puedes incorporarte en alguno de los grupos
Pregunta en La Tienda Verde sobre los grupos existentes y, si quieres, reserva tu plaza.

Enlaces

Queremos hacerte partícipe de algunos enlaces que nos parecen interesantes

Sobre Salud Natural:

El portal de Medicina Naturista, englobada dentro de la Universidad de Zaragoza, es un referente para todos los que quieren ampliar conocimientos sobre las terapias naturales, dieta vegetariana, ayuno, relajación, hidrología, terapias manuales, fitoterapia y todos aquellos aspectos relacionados con un estilo de vida natural.

El portal de Fitoterapia está dirigido a los profesionales interesados en los usos terapéuticos de los productos de origen vegetal. Es seria y con rigor científico. Incluye publicaciones y un pequeño resumen de cada planta medicinal, pero se puede acceder a mucha más información al darse de alta.

La conocida página de la revista Cuerpo Mente divulga información sobre salud natural, recetas vegetarianas, … Vale la pena explorarla.

Sobre Geobiología:

GEA es la Asociación de Estudios Geobiológicos, y su página incluye información de Geobiología, Bioconstrucción, Radiestesia, Aquitectura Sagrada, … En sus años de existencia ha divulgado todos estos temas y sigue publicando su revista.

La Asociación Española de Bioconstrucción (AEB) es una organización politicamente independiente, sin ánimo de lucro y que tiene como fin principal el promover una construcción en donde el respetar, proteger, preservar, realzar la salud y el medioambiente sean acciones de primera necesidad.

Sobre Desarrollo Personal:

Comprometido en la Promoción de la Salud y en el Crecimiento Personal está nuestro amigo Antonio García Atenza. Su nueva página de Holos facilita información de sus actividades pero también amplios espacios sobre la salud.

Nuestra amiga Carmen Paz, propone el encuentro de la mujer con su energía femenina, con su diosa, mediante la escuela de evolución femenina.

Bioperson nos pone en contacto con actividades de crecimiento personal, con sus meditaciones activas, sus módulos del Proceso de Autoliberación, el Proceso de Auto-Realización, sus Vacaciones Humanas. Un buen sitio para explorar y avanzar.

BioExpresión Corporal Consciente nos lleva a la página de Prem, donde podemos encontrar información de sus actividades de Movimiento Consciente, Meditaciones Activas, Danza, Expresión Corporal, Sensopercepción, Respiración, Relajación y mucho más.

Sobre Ecología y Medio Ambiente:

En la página Facebook de la Plataforma Ciudadana ‘Las Torres, Pueblo Saludable’ se encuentra información sobre las acciones a realizar en el ámbito municipal para mejorar la salud de las personas y del medio ambiente, realizando campañas para conseguir un pueblo saludable.

La página de la Campaña Cielo Oscuro contra la contaminación lumínica ofrece amplia información sobre este hecho, destacando las imágenes de la Región de Murcia en que se ve cómo no deben hacerse las cosas, y la propuesta de actividades para conseguir ver las estrellas y evitar el derroche de energía que nos perjudica a todos y actúa contra el planeta en que vivimos.

Greenpeace es mundialmente conocida como una organización comprometida con la conservacion del medio ambiente y en la lucha contra los atentados que afectan a la ecología, la sostenibilidad y la biodiversidad.

También vale la pena visitar las páginas de Amigos de la TierraEcologistas en Acción y WWF / Adena.

Sobre Economía Humana:

El movimiento Economía del Bien Común, basado en los planteamientos de Christian Felber, ofrece un camino concreto y viable para hacer que la economía sea compatible con la naturaleza del ser humano. Más aún: la economía del bien común se construye en base a los valores que hacen florecer nuestras relaciones humanas: Confianza, Responsabilidad, Aprecio, Democracia, Solidaridad  y Cooperación. El Balance del Bien Común es un medio para medir y primar los comportamientos humanos y sostenibles de las empresas y particulares.

Triodos Bank, banca ética y sostenible europea, es un referente de cómo el sector financiero puede actuar de forma ética y responsable en el desarrollo de la economía real frente a la economía especulativa, en el compromiso con la ecología y la sostenibilidad y la implicación social en proyectos de desarrollo cultural. La trasparencia de Triodos se muestra también en su página web en la que informan de los proyectos en los que invierten el dinero de sus clientes, no realizando ningún apoyo a proyectos o empresas contaminantes, armamentistas, que no respetan los derechos humanos, en las que se da explotación infantil, etc.