La Biodanza es una divertida actividad que, basada en la danza y en el movimiento, nos permite entrar en nosotros mismos, conocernos mejor y aprender a desarrollar nuestra potencialidad, personalmente y a nivel de relaciones.
La biodanza es la “danza de la vida”.
Desde el principio de los tiempos el hombre ha danzado para expresar su fuerza, su sentimiento de grupo, de tribu, sus deseos, sus emociones, su alegría, su amor, …
La biodanza nos conecta con la emoción que nos transmite la música y nos facilita el vivir bellas experiencias, tomando contacto con nuestra esencia, con la fuerza del grupo, con nuestra fuerza, nuestra sensibilidad, con la conexión, la alegría, la amistad, el amor, … En fin, tomando contacto con nosotros mismos y con los demás, permitiéndonos ser más conscientes en cada momento y viviéndolos con más intensidad.
Todo esto a través de sentir el ritmo y la melodía de la música dejando que nuestro cuerpo sienta esos sonidos y se mueva con ellos.
Las danzas son muy sencillas y no es necesario saber bailar. Sólo las ganas de conectar con nosotros mismos y con la emoción que la música nos transmite.
Esta actividad no tiene periodicidad fija y se anuncia con las actividades mensuales.