Consulta personal de Naturopatía, Alimentación saludable y Nutrigenómica

By 3 septiembre, 2019Actividades, Noticias

A partir del día 25 de septiembre, en el Herbolario – Ecotienda La Tienda Verde de Las Torres de Cotillas, iniciamos un nuevo servicio: Consulta personal de Naturopatía, Alimentación saludable o Nutrigenómica con el Dr. Martín Azanza.

Según la necesidad de la persona, Martín aplica sus conocimientos y experiencia como Naturópata, o propone un cambio hacia una Alimentación más saludable.

También se puede optar por una consulta de Nutrigenómica orientada a la optimización del bienestar y anti-envejecimiento: Partiendo de un análisis detallado de la situación de la persona (en base a un estudio de una muestra de cabello realizado en Alemania) se propone un programa epigenético de optimización del bienestar con un plan nutricional de 90 días de duración con excelentes resultados.

Martín Azanza es Licenciado en Bromatología, Doctor en Nutrición clínica, Máster en ciencias de Desarrollo Agro-alimentario, Naturópata, Experto en Nutrigenómica y Netrigenética, Especialista en Epigenética y Biomedicia, …

Puedes pedir cita en La Tienda Verde llamando al 968 62 31 83 en horario comercial.