Cómo hacer bebidas vegetales

By 19 julio, 2018Noticias, Publicación

El pasado 28 de junio, Inma Navarro, de La Tienda Verde de Las Torres de Cotillas, tuvo una breve presentación de cómo hacer bebidas vegetales que fue emitida por la 7TV durante el programa Murcia Conecta.

En la presentación hizo una bebida de avena con canela y limón, refrescante en verano y muy agradable de tomar. Puedes verla accediendo a este enlace (http://webtv.7tvregiondemurcia.es/informativos/murcia-conecta/2018/jueves-28-de-junio/>). La encontrarás a partir del minuto 17 y dura unos 5 minutos.

Son muchas las bebidas vegetales que se pueden hacer en casa, seleccionando los sabores que más te gustan o más se adaptan a tus necesidades.

La realización de bebidas vegetales en casa tiene muchas ventajas: La haces a tu gusto, puedes tomarla siempre casi recién hecha, evitas el uso de un brick con el coste ambiental que tiene tanto en su producción como en su reciclado y además es mucho más económica que cualquier bebida vegetal comprada.

Inma ha realizado y sigue realizando talleres de elaboración de bebidas vegetales. Si tienes interés en este tema puedes aprender mucho más en uno de ellos.

En esta misma página puedes encontrar recetas de algunas bebidas vegetales.