Curso – Taller de Feng Shui Esencial

By 15 septiembre, 2010Sin categoría

En el Herbolario – Ecotienda La Tienda Verde de Las Torres de Cotillas (Murcia), vamos a realizar un interesante y muy práctico taller titulado ‘Feng Shui Esencial’, impartido por Eva Carrasco, con amplios conocimientos y experiencia en Feng Shui y armonización de lugares. El taller tendrá una duración de 2 sábados, con horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

El primer sábado será el 23 de octubre y el segundo el 6 de noviembre, con el fin de que tengamos el tiempo suficiente para empezar a practicar lo que veamos y así sacarle más partido al taller con la experiencia de los cambios realizados en nuestro entorno.

Eva nos dice a propósito de este taller: ‘El Feng Shui se basa en el sentido común, la observación y la relación del hombre con la naturaleza. A través del entendimiento de los ciclos naturales podemos armonizar nuestros espacios para lograr ambientes saludables, que nos nutran y acompañen.

‘Cuando aplicamos las técnicas del Feng Shui y la observación de nuestro espacio como algo ‘vivo’, surge un nuevo orden, secuencia y entendimiento del espacio que habitamos, pudiendo así favorecer áreas personales, acrecentar la calidad de vida y mejorar la armonía con el medio ambiente.’

El Feng Shui aporta herramientas para armonizar los espacios, haciendo ‘habitables’ espacios considerados negativos o con baja energía.

En este curso – taller aprenderemos:
– A ver con otros ojos los ritmos y ciclos naturales
– La distribución espacial según el Feng Shui a través del PaKua
– A orientar el plano de la casa o el lugar de trabajo en función de estos ciclos
– La alquimia del yin-yang: equilibrio y complementariedad
– Los 5 elementos que permiten crear movimientos energéticos en el espacio
– Aplicación del arte del Feng Shui a través de técnicas sencillas adaptadas a cada uno

Trae al curso: el plano de tu casa, libreta, lápices, brújula y ropa cómoda.

En el archivo adjunto tienes más información sobre este curso práctico.

El precio del curso – taller sobre Feng Shui Esencial completo (2 sábados) es 120 euros. El plazo de inscripción termina el 14 de octubre. Tienes más información en el archivo adjunto.

La inscripción se formaliza mediante el ingreso del importe del taller en La Tienda Verde o en la cuenta corriente de CAM 2090 0010 14 0200052380, indicando el nombre del que se inscribe, el título del taller y teléfono de contacto. Es conveniente confirmar previamente la disponibilidad de plazas llamando al 968 62 31 83.