Ampliamos La Tienda Verde con una línea de productos ecológicos a granel

By 1 agosto, 2019Noticias
Productos a granel

Durante el mes de julio hemos ampliado la oferta de productos de La Tienda Verde de Las Torres de Cotillas con una línea de productos ecológicos a granel. Teníamos muchas ganas de hacerlo

Esta nueva línea complementa la que ya teníamos de fruta y verdura a granel.

Ahora también puedes encontrar en La Tienda Verde legumbres y cereales en grano y copos, varios tipos de arroces, semillas, frutos secos, frutas desecadas y especias. Muchos de ellos, en la medida de lo posible, productos de cercanía.

De esta forma contribuimos a un consumo más sostenible, apostamos por reducir el uso de envases y plásticos, ponemos a tu disposición productos ecológicos de gran calidad y a un precio más económico y nos unimos al movimiento internacional Residuos Cero.

Puedes traer tus propios tarros o bolsitas de tela para comprarlos: es lo mejor. Pero si te faltan, te proporcionamos bolsitas de papel.

En los próximos meses seguiremos aumentando la gama de productos ecológicos a granel que podrás encontrar en La Tienda Verde, que esperamos poder compartir contigo.

Deseamos que La Tienda Verde siga siendo para ti un referente de ecología, calidad, economía y servicio. Y ahora, tu tienda de productos ecológicos a granel en Las Torres de Cotillas.

Alimentos a granel