Mi lugar de descanso

By 01/11/2015Publicación

Mi lugar de descanso es una grabación compuesta por una relajación seguida de una visualización.

La relajación, realizada con el método del Dr. Herbert Benson, nos permite llegar a un punto de armonía necesario para abordar la visualización.

Durante la visualización se propone la búsqueda y localización de tu lugar ideal de descanso, un lugar donde te es posible encontrarte en paz, armonía, bienestar, que te recarga energéticamente.

Es una experiencia preciosa y especialmente significativa porque, una vez identificado, puedes volver a él tantas veces como necesites y en cualquier momento: sólo con recordarlo mientras realizas varias respiraciones profundas sentirás que tu ritmo cardíaco baja, que tu tensión disminuye, que te sientes reconfortado, en armonía, … Y desde ese estado puedes seguir en tu actividad habitual, pero notarás que de forma distinta y más agradable para ti y para tu entorno.

Cuando la hayas practicado con esta guía puedes hacer los cambios necesarios para adaptarla a ti: cambiar el método de relajación, alargar el proceso o el momento de disfrute en tu lugar de descanso, el ritmo de regreso, … Todo puede adaptarse según los gustos y necesidades de cada uno.

Puedes oirla aquí.