En abril recomendamos …

By 4 abril, 2015Reflexiones

Si los meses anteriores hemos propuesto lecturas que nos ayudan a conocernos mejor a nosotros mismos, para este mes de abril te proponemos varios libros que aportan diversos puntos de vista sobre nuestra evolución y que estamos seguros contribuyen a nuestra mejora y felicidad personal, partiendo de la comprensión, recuperación y transformación de nuestra vida.

Tomar la vida en nuestras manos, de Gudrun Burkhard, nos cuenta la importancia de trabajar sobre la propia biografía como una forma de obtener perspectiva de nuestra vida, septenio a septenio, para descubrirnos, comprendernos y ayudarnos en nuestra evolución.

‘El proceso de la presencia’, de Michael Brown, es una guía práctica de cómo vivir el presente con toda intensidad vital y a todos los niveles. Este libro contiene una propuesta de actuación a realizar durante 10 semanas en las que adentrarnos en nuestro propio proceso de presencia.

‘Formas pensamiento’, de Anne Givaudan, nos habla de las manifestaciones energéticas, que emitimos, nos rodean y a veces interfieren en nuestra vida, que ella llama formas-pensamiento. Este libro nos muestra la relación entre nuestros pensamientos y nuestras enfermedades y nos ofrece estrategias para transmutar las formas pensamientos y de esa forma mejorar nuestra vida y sanar nuestras enfermedades.

‘El Reino del Laberinto y los 7 sellos’, de Jesús Hurtado, es una fábula que nos adentra en los distintos arquetipos por los que podemos transitar a lo largo de nuestra vida, descubriendo así quiénes somos y todo nuestro potencial.

Todos ellos los tienes disponibles en La Tienda Verde, con un 10% de descuento durante este mes de abril.