En mayo recomendamos …

By 22 mayo, 2015Reflexiones

Los humanos somos seres sociales. Nuestra vida, equilibrio y bienestar tienen mucho que ver con el entorno donde hemos nacido, las personas con las que nos hemos relacionado y los vínculos que hemos establecido.
Este mes te proponemos algunas lecturas que ofrecen distintos enfoques para conseguir que nuestras relaciones sean una fuente de satisfacción y evolución personal y social.
Podrás encontrarlos en La Tienda Verde con un 10% de descuento durante este mes.

‘Comunicacion No Violenta’, de Marshall Rosenberg, es un interesante libro que muestra cómo llevar a cabo la Comunicación No Violenta (CNV) o Comunicación empática.

‘El camino del encuentro’, de Jorge Bucay, es el segundo de los libros que propone el autor como hoja de ruta hacia la felicidad.

‘El arte de hacerse respetar’, de Bárbara Berckhan, autora del bestseller ‘Cómo defenderse de los ataques verbales’, trata en este libro de cómo poner límites, cómo decir ‘no’.

‘Las nueve revelaciones’, de James Redfield, es una novela ambientada en la selva peruana donde el encuentro de un manuscrito suscita todo tipo de intereses e intrigas.