Relajación y Paz interior

By 11 enero, 2015Publicación

Relajación y Paz interior es el título del CD que hemos grabado y que ha sido nuestro regalo de esta Navidad 2014 para todos nuestros amigos y clientes de La Tienda Verde.

Lo hemos realizado con mucho amor e ilusión de que sea útil.

En La Tienda Verde disponemos de ejemplares para regalar a quien lo pida. Así que si no lo tienes todavía y lo quieres para ti o para alguien a quien se lo quieras regalar no dudes en pedírnoslo.

Pero si prefieres escucharlo por internet o descargártelo, en esta página ponemos los enlaces a cada una de los temas que lo componen.

Cada uno de ellos es una propuesta de relajación guiada y visualización, que puedes oír en cualquier momento, aunque lo más interesante es practicarlas.

La relajación nos permite entrar en espacios intimos y conectar con nuestra Luz, nos ayuda a sentirnos más en paz con nosotros mismos y con nuestro entorno, a conectar con la armonía, la quietud, la felicidad, el amor.

Cuanto más las practiquemos más fácil nos será entrar en estado de relajación y bienestar, eligiendo en cada momento la que más nos guste, nos resulte más sencilla o mejor se adapte a nuestras circunstancias.

Para practicarlas te recomendamos:

Escoge un momento en el que puedas dedicarte un tiempo sin interrupciones.

– Puedes ambientar tu espacio con luz tenue, poner un incienso suave, si te gusta. Aunque con la práctica podrás realizarlas en cualquier sitio, es mejor elegir un lugar tranquilo, donde nadie te moleste y donde los estímulos exteriores sean escasos.

– Ponte una ropa cómoda, o al menos afloja cualquier prenda que te apriete (cinturón, sujetador, etc.). Evita la ropa ajustada y quítate cualquier elemento que pueda generar tensión: gafas, lentillas, zapatos … La técnica de la relajación va muy unida a una respiración completa y saludable, que no debe ser obstaculizada por ninguna presión exterior.

– Toma una postura cómoda: Si prefieres la postura sentada, apoya los pies en el suelo y mantén la espalda recta sin apoyar. Si prefieres la postura acostada, túmbate cara arriba en un lugar firme: es mejor en el suelo sobre una colchoneta o aislante que sobre un colchón mullido.

Tápate o coloca cerca de ti algo con que taparte si sientes frío durante la relajación. En la práctica de la relajación es frecuente que disminuyan nuestras pulsaciones y baje nuestra temperatura corporal.

– Te puede ayudar el realizarlas con los ojos cerrados de forma suave, sin apretarlos.

 – Y permítete disfrutar de unos momentos para ti, sólo para ti.

        Relajación y Paz interior está compuesto por las siguientes pistas o temas:

Dedicatoria, con voces de Inma, Esther y Ginés, y música de Johann Pachelbel (Canon) (1:36)

Relajación, con voz de Inma y música de Harp Music Tibetan (9:53)

Tensión – Relajación, con voz de Ginés y música de Kevin Mac Leod (11:47)

Mi lugar de descanso, con voz de Ginés y música de Music Brain Power (13:21)

Libre de preocupaciones, con voz de Inma y música de Adama, de su disco Alquimia del corazón (10:18)

Calma y serenidad, con voz de Ginés y Música de Meditación (9:14)

El árbol centenario, con voz de Inma y música de Sambodhi Prem, de su disco Forest of Dreams (17:23)

Estamos enormemente agradecidos a todos los que nos han inspirado con su música y sus textos para la realización de este CD.

Agradecemos a Pepe Moreno su profesionalidad y dedicación aportando los medios de su Estudio PM para la materialización de este proyecto.

Y te agradecemos muy especialmente a tí tu amistad, tu apoyo, el permitirnos compartir contigo esta parte de nuestra vida y nuestros sueños.